Search

Email a miembros de mi gimnasio: Como reducir el impacto de un cierre por fuerza mayor

A continuación un email para copiar y pegar que puedes mandar a los socios de tu gimnasio o club para amortiguar el impacto de esta desafortunada situación. En la parte inferior encontrarás una ligera explicación de las diferentes partes.

Estimado <nombre y apellido> (o "miembro de nuestra comunidad"),


Gracias por apoyarnos tan bien en estos tiempos turbulentos. Estamos orgullosos de poder acompañar a miembros como usted durante el entrenamiento.


Monitoreamos la situación actual muy de cerca y seguimos las recomendaciones de la organizacion mundial de la salud, el gobierno de la nación y las autoridades sanitarias en detalle. Debido a la situación actual y la orden oficial, los clubes/el club permaneceran cerrados desde el ........ de marzo de 2020 hasta nuevo aviso. Para nuevas informaciones, consulte el sitio web de su club o las redes sociales con regularidad. Estaremos informando a todos los miembros de nuestra comunidad sobre los avances de la situación, tanto a nivel nacional como a lo que al servicio de nuestra institución respecta.


¿Qué significa para usted el cierre temporal del club?


Todavía puede contar con nuestro apoyo. En nuestro sitio web y en nuestras páginas de redes sociales ya puede encontrar consejos, entrenamientos para hacer en casa o clases en vivo por videoconferencia. Nuevas rutinas y clases se agregarán regularmente. No es momento de bajar los brazos y perder el progreso que ha logrado hasta ahora. Nuestros profesionales siguen estando a su disposición.


Por supuesto, también queremos compensarlo por su tiempo de entrenamiento perdido en el club. Puede elegir entre estas valiosas opciones:


  1. 2 vales por 1 mes de membresía para amigos y conocidos.

  2. Reintegro del valor de 1 mes de membresía a lo largo del restante 2020.

  3. Vale por dos horas de entrenamiento personalizado con uno de nuestros expertos.

  4. Upgrade a nuestra membresía premium por el restante del 2020.


Estamos emocionados por ver que elije y volver a verlo en nuestras instalaciones. Cuando volvamos a abrir oficialmente, su cupón estará listo para usted en el club. También puede esperar algunas sorpresas adicionales.


Entre todos podemos hacer lo mejor de esta desafortunada situación.

Valoramos mucho su apoyo y esperamos que usted y su familia continuen sanos y seguros.


Saludos coordiales,


La administración



TIPS:

  • Intenta dirigir cada email con nombre y apellido. Un contacto mas personal hace que el mensaje tenga mayor impacto y genera un mejor vinculo con el lector

  • Asegura a tu lector que has estado siguiendo la situación de cerca y eres conciente de la importancia de la misma

  • Asegura a tu lector que estás en contacto con autoridades locales y que el cierre es en el mejor interés de la comunidad

  • Asegura a tu lector que seguirás en contacto durante el tiempo que el club esté cerrado: Chat, Email, Redes Sociales, Telefono. Elige que canales quieres ofrecer y asegurate de que los mismos se mantengan activos y al día.

  • Ofrece alternativas: Entrenamiento online, Videos de clases (en vivo o grabadas), etc.

  • Ofrece una compensación: Demuestra que vale la pena seguir siendo parte de tu comunidad. No porque irse tenga consecuencias negativas sino porque quedarse tiene consecuencias positivas. Un cupón para un amigo o dos puede a la larga significar nuevos miembros; un reintegro de la membresía a manera de descuento en cuotas asegura que el cliente siga pagando por algunos meses y que tu empresa no tenga que cargar los costes en un golpe; vales por un producto premium o una membresía premium permiten que tus clientes prueben nuevas cosas en tu institución que tal vez luego quieran sumar a su membresía actual y de esta manera ayudarte a afrontar las perdidas de este perdiodo.


Se te ocurren más tips? Dejanos un comentario.

Te ayudaron estos consejos? Compartelos para que otros gerentes de gimnasios puedan salvar sus clubes en estos tiempos turbulentos.


Más consejos y capacitaciones en www.fitmesmart.com y bajo https://www.instagram.com/mathiaslego/ y https://www.instagram.com/fitmesmart/


0 views

fitme

the smart way of fitness

Cologne, Germany

E-mail: contact@fitmesmart.com

  • Weiß YouTube Icon
  • Weiß Facebook Icon
  • Weiß Twitter Icon
  • Instagram